120307.jpg_notaSusana Blanco es una mujer que visitó los estudios de Sudamericana para lanzar un pedido de ayuda a la comunidad para sus hijos adolescentes que sufren de adicción. La madre con sus 7 hijos vive en el barrio Esperanza y busca poder internarlos en un lugar privado para un tratamiento por su enfermedad

Susana Blanco vive en el Barrio Esperanza, con sus 7 hijos. Pero visitó Sudamericana para pedir específicamente por sus hijos de 16 y 17 años que “cada vez están peor, uno ya está en la granja, pero les ponen ahí cuando ya son delincuentes”, contó. De hecho, el de 17, se encuentra allí por un episodio de robo.

La mujer contó que el tratamiento brindado por el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, no fue suficiente para contenerlos, porque al ser ambulatorio “se escapan”, e incluso “mezclan las pastillas que se les receta con alcohol”.

Susana dijo que así empiezan, con pegamento, marihuana y pastillas. Pide ayuda para poder internar a sus dos hijos en el instituto San Gabriel, donde pueden recibir tratamiento, encerrados. Pero al ser privado, no tiene los recursos económicos para hacerlo.

Para contactarse con ella, dejo su número 3794 – 920198. “No quiero ver a mis hijos muertos”, concluyó, desesperada.